Semillas

Zanahoria

Zanahoria Colmar Andina

Zanahoria tipo flakee. Madurez 120 días aproximadamente. Raíz de 20 a 23 cm. de largo por 5,1 a 5,8 cm. de grosor. Color interno naranjado medio y sabor dulce. Textura moderadamente lisa. Adherencia del tamo fuerte. Tamo de color verde medio y una altura de 43 a 48 cm. Resistente a la candelilla (Alternaria dauci).

Zanahoria HY Bolero

Variedad recomendada para los cultivos de estación, final de estación y conservación según las regiones. Es de tipo híbrida, con un follaje erquido, color verde hoscuro, vigoroso y sólida inserción foliar. De raíz cilíndrica, larga (16 a 20 cm). Las resistencias genéticas no liberan de la utilización complementaria de medidas profilácticas o fitosanitarias. El éxito de un cultivo depende también de factores ajenos a la semilla. Nuestros consejos son sólo indicativos.

Zanahoria HY OLIMPO

Colmar Follaje: Moderado de color verde oscuro bien erguido, sólida inserción foliar; Raíz: Lisa, cónica bien rematada; Calibre de 18 a 22 cms, alto potencial de rendimiento, corazón muy pequeño, Color: Naranja intenso, externo e interno, muy buena resistencia al manejo rustico del transporte y manejo lavado , amplios rangos de adaptabilidad a los distintos pisos de siembra , con buena toleracia a las alturas extremas Ciclo vegetativo: variable según la altura de siembra, desde 90 a 110 días; buena resistencia a la Alternaria Dauci y al Oidium, muy rsistente al rajado y cambio climático. Alto potencial de rendimiento, muy buena resistencia al manejo rustico del transporte y manejo lavado

 
Powered by GlobalWebTek