Semillas

Repollo

Repollo Hy Cheers

Es un híbrido precoz, tarda aproximadamente 75 días del transplante a la cosecha. Follaje muy vigoroso y fuerte con buena protección de la cabeza. Produce cabezas redondas de color verde azulado, muy compactas, de corazón corto, con un peso de 2 kg y 23 cm de diámetro. Buena capacidad de aguante en el campo, lento para reventar, con excelente adaptabilidad a la rusticidad de nuestras condiciones de transporte dada la dureza de sus cabezas. Buena resistencia a plagas y enfermedades como el fusarium, pudrición negra (xanthomonas), alternaria y tolerancia a la hernia (plasmodiophora).

Repollo HY Monument

Excelente material (F1) tipo chino, cosecha a los 80 días después del trasplante, peso promedio: 2 kgr, color externo: verde-medio, color interno: blanco, resistencia a Pb. Tamaño de la planta 45 cm aprox.

Repollo HY Ruby King

Repollo Híbrido, color morado- intenso,excelente tamaño para su comercialización por su uniformidad, porte erecto, fruto compacto de 1,8 a 2,5 Kgs cosecha a los 65 a 70 días después del trasplante, tolerante a la pudrición negra, tamaño de la planta: mediano, resistenca a: Xantomonas

Repollo HY Savoy Ace

Tarda aproximadamente 80 días del transplante a la cosecha. Produce cabezas redondas muy compactas de color verde oscuro y con un peso aproximado de 1,5-2kg. Cabezas con un corazón interior corto. Buena resistencia a plagas y enfermedades tales como pudricíon negra (xanthomonas), amarillamiento de la col (fusarium) y hernia (plasmodiophora).

 
Powered by GlobalWebTek